viernes, 22 de agosto de 2014

Bolsa hospital

Ya estoy de 36 semanas y tengo que tener la bolsa para llevar al hospital preparada por si se me adelantase el parto.

Pienso tener a mi Daniel en un hospital cercano a mi localidad por la seguridad social. Normalmente te suelen proporcionar casi todo lo necesario para el parto y tu estancia y la de tu bebé en el hospital como compresas, pañales, toallitas, camisón, ...

Aún así hay que llevar varias cosas. Os anoto las que creo indispensables.

Mamá

- Documentación.
- Libro embarazo.
- Plan de parto.
- Bata
- Zapatillas
- Ropa interior. Braguitas y sujetador de lactancia si pensáis dar el pecho.
- Discos empapadores.
- Ropa para salir del hospital (puede que la que llevemos a la entrada se nos manche)
- Productos de aseo personal (cepillo dientes, pasta de dientes, cepillo para el pelo, ...)

Bebé

- Gorro.
- Ropita para sacarlo del hospital.
- Calcetines, manoplas no hace falta porque podéis ponerlos en las manos.
- Arrullo.
- Silla de auto.

Creo que no me dejo nada. Como véis prácticamente no hay que llevar casi nada porque te suelen proporcionar casi todo en el hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario